Wills Rangel: empleados de las empresas de la Yaguara no serán cesanteados
Wills Rangel, estima que los trabajadores de Polar que laboran en esos galpones no perderán sus empleos y de ser así la Central los defenderá
Caracas. Evely Orta
El dirigente sindical afecto al oficialismo considera que la medida de expropiación la toma de los galpones de Alimentos Polar no afectará la estabilidad laboral de los empleados. “Nosotros los vamos defender y los hemos defendido como los de General Motors, dimos una batalla en el ministerio y los defendimos”.
Rangel hizo estas declaraciones en entrevista a Globovisión, en la cual aseguró que el derecho al trabajo está garantizado. “Son galpones para productos terminados, no se está expropiando a Polar, se debe llegar a un acuerdo para buscar un lugar donde guardar los productos, no hay razones para despidos, Polar puede buscar otros galpones”.
Asegura que la orden de desalojo de los galpones de Polar en La Yaguara, no se trata de una expropiación sino que están “reclamando un espacio que es soberanamente de la República”.
Lo cierto es que una vez desalojado los galpones no solo de la Polar sino también de otras empresas las mismas no están obligadas a mantener un personal que no tiene el espacio natural para ejercer sus funciones.