Sorprenden a Marinos en la "Caldera del Diablo"
Bucaneros derrotó en su patio al Acorazado Oriental 92x70
Redacción
Marinos de Anzoátegui se topó ante un duro Bucaneros que lo derrotó 92x70, en lo que significó el penúltimo juego de los Tercios de Final, mismo que se llevó a cabo la noche de este sábado en la “Caldera de Diablo”.
El Acorazado Oriental tiene registro de cuatro triunfos y tres derrotas, (4-3). En casa su foja es de dos victorias y un revés (2-1), mientras que en la carretera poseen marca de dos lauros en cuatro disputas, (2-2). Es propicio recordar que el conjunto dirigido por Fernando Duró consiguió la clasificación a la semifinal hace dos jornadas.
Durante la primera parte el conjunto naviero inició a toda máquina y sacó una ventaja que le permitió irse al descanso con ventaja en la pizarra de 36-32, gracias a la colectividad y a buena defensa que mostraron los de casa.
En la etapa complementaria los náuticos no fueron tan efectivos y su adversario le dio un vuelco a su juego e hizo una cantidad de ajustes que le permitieron sacar una diferencia sustentable hasta el sonido final de la chicharra.
Por la tropa anzoatiguense destacó Raúl Orta, quien finalizó el careo con 17 puntos, mientras que Garret Siler mostró gran mejoría anidando 14 unidades y consiguiendo 7 rebotes.
Por la visita, Héctor Romero sumó 21 contables a la causa guarista. Jesús Centeno completó la faena con 19 cartones.
Ambos conjuntos volverán a verse las caras este domingo, a partir de las 8:00 de la noche, en el gimnasio Luis Ramos, del eje Barcelona-Puerto La Cruz, para así cerrar esta fase y completar la preparación naval de cara a la semifinal.