Nicolás Maduro salió en defensa de Diosdado Cabello
“Quien se mete con Diosdado, se mete conmigo”, fueron las palabras del presidente sobre las acusaciones de narcotráfico contra su copartidario
Caracas. Evely Orta
Como era de esperarse, el presidente Nicolás Maduro rechazó las acusaciones contra funcionarios venezolanos presuntamente involucrados en el narcotráfico. Se trata de dos figuras emblemáticas, mas no apreciadas por el chavismo: Diosdado Cabello y Tarek El Aissami.
Según el mandatario, es “una arremetida extranjera imperial de la ultraderecha contra el país y las instituciones”, afirmó en cadena de radio y televisión.
Maduro informó que este miércoles habrá una reunión con un grupo de comunicadores para diseñar una campaña para derrotar los “planes de injuria” contra Cabello y otras figuras como el actual gobernador de Aragua, Tareck El Aissami.
“Quien se mete con Diosdado se mete con nosotros, quien se mete con Diosdado se mete conmigo”, puntualizó el jefe de estado.
Pidió el apoyo a las autoridades competentes para que puedan “desmontar cualquier campaña que se realice contra Venezuela”.