Melvin guió al acorazado oriental al triunfo
Marinos de Anzoátegui se apoyó en una noche explosiva de Marcus Melvin y vapuleó este miércoles a Cocodrilos de Caracas
Redacción
Marinos de Anzoátegui se apoyó en una noche explosiva de Marcus Melvin y vapuleó este miércoles a Cocodrilos de Caracas 104x86, en el gimnasio Luis Ramos, y ahora dominan el duelo particular 2-1.
"Nosotros analizamos bien las jugadas del rival y tratamos de evitar que sus americanos se asociaran. Además aprovechamos una gran noche colectiva y nuestro baloncesto fluyó", dijo Ernesto Mijares, asistente técnico del elenco anzoatiguense.
El Acorazado Oriental sumó su triunfo 27 en 33 presentaciones (27-6). Aparte dominan 3-0 la actual serie, siendo su registró en casa de 15 triunfos y 2 reveses (15-2), mientas que en carretera, los dirigidos por Fernando Duró han vencido 12 veces y perdido 4 (12-4).
Imperó la colectividad
Desde el inicio del choque la nave apeló a transiciones largas, equilibrando su juego con buena defensa. En esa etapa el "barbas" anidó 11 puntos al igual que Oscar Torres.
En la segunda parte la tropa con 10 estrellas sacó su mejor juego, logrando diferencias de hasta 21 unidades. De ahí en adelante los náuticos se dedicaron a administrar el cotejo con holgura.
Además en el tercer cuarto consiguieron 36 tantos, con lo que alcanzaron la producción más alta de la temporada en un lapso de 10 minutos. También es de destacar que seis efectivos finalizaron con doble figura ofensiva.
"Estamos demostrando una gran rotación de balón y también aprovechamos el gran nivel que muestra Grégory Vargas, quien terminó con 17 asistencias", completó Mijares.
Por el actual campeón destacó Marcus Melvin con seis cestas triples, 25 conyables y seis rebotes. Juan Herrera salió del banco con aporte de 15 cartones, mientras que Aaron Harper totalizó 13 dianas.
Por la visita Walter Sharpe consiguió 24 puntos y Kelvin Caraballo les colaboró con 15 más.
Tanto el Decacampeón como los saurios volverán a verse las caras la
noche de este jueves, a partir de las 8:00 de la noche en la "Caldera del Diablo".