Leones arrebataron el triunfo a Cardenales
El abridor larense Manny Correa dominaba el encuentro, pero luego la suerte cambió a favor de Caracas
Con información de EFE
Los Leones del Caracas le dieron hoy vuelta a los Cardenales de Lara por 6-2 y tomaron un oxigeno en el béisbol profesional venezolano, en el debut del veterano Bobby Abreu en la liga invernal de ese país.
Los Tiburones de La Guaira hicieron lo mismo con el campeón Navegantes del Magallanes, tras imponerse por 7-6, y se mantiene con esperanza de hacerse con el quinto y último boleto que concede un pase a la ronda semifinal que arranca en un mes.
Los Leones produjeron un racimo de cinco rayitas en el último inning para llevarse de manera increíble un encuentro que había dominado el abridor larense, el dominicano Manny Correa, en sus primero seis actos con solidez.
Pero el relevo 'crepuscular' no cumplió con su trabajo y fue Danry Vásquez el encargado de romper el empate por 3-3 tras batear un sencillo por el jardín derecho que remolcó al inicialista Alex González hasta el 'home'.
Abreu no tuvo suerte y marchó de 3-0 con una base por bolas recibida.
El antesalista Herny Rodríguez fue el jugador más destacado del Caracas al ligar de 5-1 con tres carreras fletadas.
El triunfo se lo adjudicó Ronald Uviedo (2-2), mientras que la derrota fue para el dominicano Luis Vizcaíno (0-1).
Con este resultado el cuadro capitalino se mantiene en la sexta casilla de la clasificación con registro de 20-26, a dos juegos de diferencia del quinto lugar.
El inicialista César Suárez destacó en la ofensiva los Tiburones tras batear de 4-2, con dos carreras anotadas y tres más impulsadas.
Ganó Joseph Ortiz (2-0), perdió el estadounidense Dustin Richardson (3-3) y salvó Gregory Infante (8).