Lo que debes evitar para que no "se te baje" en la cama
Algunos de los factores pueden hacer que pierdas la capacidad o la calidad de tus erecciones para que mejores en la cama
Con información de Starmedia
Un estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine sugiere que los hombres que ingieren medicamentos para mejorar sus erecciones sin tener problemas orgánicos causan el efecto contrario al esperado. Pero no es lo único que te puede causar problemas para mantener una erección. Te contamos de otros factores que influyen en la calidad de tus erecciones.
La tensión y el estrés causan problemas severos en las erecciones ya que impiden un apropiado flujo de sangre. Otro factor que influye negativamente en las erecciones son la piel seca y las alergias a alguna sustancia. Estos son factores que tienen una relación física con la capacidad de mantener una erección, pero también hay factores psicológicos.
Los problemas de pareja y en especial los celos reducen considerablemente la capacidad de un hombre de poder tener una erección. Los problemas de pareja tienen un impacto enorme en la estimulación, en especial las lágrimas. Con respecto a los celos, la sensación de amenaza para la masculinidad representa uno de los peores enemigos para mantener una erección.
Para evitar que esto represente un problema de pareja, es necesario revisar la causa exacta del problema y corregirlo lo antes posible ya que algunas de estas causas pueden dejar daños irreversibles.