Yoga al desnudo: una tendencia de moda llega al Reino Unido
El movimiento de practicar yoga al desnudo inició en Nueva York, donde artistas como Lady Gaga o el actor Matthew McConaughey lo volvieron un culto
Con información de Starmedia
El practicar está tradicional disciplina física y mental tomó nuevos bríos cuando varios instructores optaron por fomentar la práctica de la yoga desnuda, de acuerdo a estos expertos el despojarse de la ropa incrementa la autoestima y libera al ser humano sin restricciones.
La cantante Lady Gaga y el actor estadounidense Matthew McConaughey son dos de los grandes seguidores de está nueva tendencia que hoy arriba a las calles de Londres.
YogaNu y Altogether Yoga son de las primeras empresas en Reino Unido en ofrecer clases de yoga al descubierto para hombres, aunque también se comienzan a ofrecer clases mixtas en el centro Naked Yoga London.
La meta final de está disciplina al 'desnudo' utiliza el mismo argumento que las playas nudistas o incluso la fotografía al desnudo, la liberación de la mente de tabúes.
Beneficios
Cada vez son más las mujeres que se animan a hacer yoga desnuda. Uno de los mejores beneficios de hacer yoga desnuda es que dejas de compararte y de aspirar a ser como las típicas modelos de belleza y aprendes a apreciar tu figura.
El yoga es uno de los ejercicios físicos y mentales más completo que puedes hacer.
Hacer yoga desnuda es practicar el mismo ejercicio, pero sin ropa. Esto tiene la finalidad de unificar la mente, el cuerpo y el espíritu. Esta nueva tendencia se está poniendo de moda.
Entre los beneficios de hacer yoga desnuda podemos mencionar:
- Ayuda a levantar el autoestima.
- Es más divertido de practicar.
- Ayuda a aceptar y querer el cuerpo, tal como es.
- No se debe comprar vestimenta especial.
- Ayuda a deshacerse de tabús e inseguridades.
- Se pueden recibir clases mixtas, es decir, hombres y mujeres.