Manuel Martínez propuso definir candidatura única en Barcelona
El abanderado por el partido Unidad Soberana llamó a los barceloneses a sumarse a la lucha electoral
Susej Azócar
El candidato a la alcaldía del municipio Simón Bolívar, Manuel Martínez, propuso los factores de oposición a la unidad más allá de los partidos políticos, a resolver las diferencias a través de las vías democráticas a favor de lograr una candidatura única, impulsada por las bases sociales que son los que "sufren las consecuencias de los modelos fracasados".
Martínez emplazó a que los demás candidatos que se presentan como opositores a medirse, para obtener un nombre que represente el anhelo de cambio de los barceloneses.
“Propongo que sea a través de una asamblea de ciudadanos, un cabildo o por la vía que sea, a medirnos y que sean los ciudadanos los que resuelvan el tema de las candidaturas. Barcelona merece la unión, por lo que llamo a la sensatez y a demostrar que hay unidad”, expresó Martínez
El candidato por el partido Unidad Soberana señaló que su postulación sí cuenta con el respaldo popular.
“Nuestros ciudadanos quieren algo distinto a las caras de siempre que se han presentado como aliados de un modelo fracasado. Yo no represento a los cogollos de los partidos políticos, aunque creo en ellos como factor fundamental de la democracia”, apuntó.
Martínez aseguró que su candidatura no es negociable, haciendo referencia a que ha habido quienes le han ofertado una alianza, sin embargo, resaltó que no está dispuesto a vender su conciencia, ni a ofertar los sueños de quienes quieren una transformación en Barcelona.
“No soy operadora telefónica para vender tarjetas porque para que lo sepan tengo el respaldo de Unidad Soberana y mi mejor tarjeta es la Venezuela y la Barcelona que me respalda”, destacó.
Martínez llamó a los barceloneses a sumarse en la lucha por la democracia mientras recorrió el sector de Tronconal III, llevando el mensaje de la participación en las próximas elecciones del 10 de diciembre para escoger un nuevo gerente en la jurisdicción capitalina.