Frank Díaz dice que tiene la primera opción de voto en Urbaneja
El candidato a la Alcaldía de Lechería apuesta por recuperar la policía intervenida por el Gobierno central
Nohemí Rondón
El candidato a la alcaldía de Urbaneja, Frank Díaz, aseguró que luego de varios recorridos por los sectores de la ciudad y de haberse sometido a una serie de encuestas, es la primera opción en la intención del voto para los próximos comicios a celebrase el 10 de diciembre.
Detalló que la preferencia entre los vecinos lo coloca por lo menos con 15 puntos porcentuales por encima de sus contrincantes, el abogado Manuel Ferreira, y el candidato del Gobierno, Fiodar Acosta.
“Estamos siendo la diferencia, estamos entregados a continuar con una buena gestión como la desarrolló Gustavo Marcano. A los vecinos le reiteramos que no vamos a entregar Lechería”, destacó Díaz en entrevista a Unión Radio.
Precisó que con el inicio de la campaña política continuará realizando recorridos por los sectores y atendiendo las necesidades de los vecinos. Así también informó que realizó alianzas y recibió apoyo del Colegio de Ingenieros y el Colegio de Médicos del estado. “Los gremios no solo están dispuestos a apoyar la gestión, sino también trabajar en función de beneficiar al municipio”.
“Yo soy un gerente y un vecino comprometido con nuestra ciudad. He aceptado esta responsabilidad política apoyado además por cinco partidos con los trabajaré para lograr levantar Lechería”, indicó.
Díaz apostó a recuperar la Policía de Urbaneja la cual está intervenida por un periodo de nueve meses. “Es vital que la policía vuelva a ser un ente descentralizado, necesitamos a nuestros funcionarios en la calle, cuidando de nuestros vecinos, manteniendo el plan de movilización y en resguardo de cada actividad”, resaltó.