Felipe Mujica: seremos la peor oposición si no nos unimos
El secretario general del MAS dijo que es necesario transformar la desesperanza y la apatía en coraje y determinación, para lograr una Venezuela de progreso
Nota de prensa
A juicio del secretario general del partido Movimiento Al Socialismo (MAS) en el estado Anzoátegui, Felipe Mujica, la única forma de que el gobierno gane las elecciones presidenciales sería por la abstención y la falta de unión de la oposición.
Destacó que es necesario transformar la desesperanza y la apatía en coraje y determinación para lograr una Venezuela de progreso, en donde no mande el hambre producto de la escasez y de los altos precios de la canasta alimentaria, que se encuentra en 25 millones de bolívares.
“El gobierno pone al servicio de su causa el dominio de las instituciones como el Consejo Nacional Electoral. El gobierno inhabilita políticos y partidos. Desde la oposición y el pueblo que lo adversa los ayudamos al no tener una sola táctica para confrontarlos”, aseveró.
Mujica continuó diciendo que Nicolás Maduro no ganará las próximas elecciones “si no cuenta con el apoyo de nuestros errores, de nuestra falta de unión, de nuestra pésima estrategia. El Gobierno no puede ganar las elecciones si no cuenta con la abstención de la gente, con la apatía de la gente”.
El masista insistió que es necesario hacer una autocrítica, y pensar en lo que está en juego para los venezolanos, que es su futuro. “Estamos en presencia del peor gobierno de nuestra historia, pero aun así, les invito a preguntarse, ¿Qué es peor? ¿Ese gobierno desastroso o los partidos, líderes y pueblo opositor que no se unifica para conducir el país a un cambio necesario?”.
Felipe Mujica culminó reafirmando que es necesario participar en las próximas elecciones, en las condiciones que sean, con una candidatura única y unitaria, y gener un ambiente idóneo de promoción y defensa del voto.
“El infierno que estamos viviendo no es casual. Ese caos ha sido creado en el país, con la intensión clara de fomentar una hegemonía autoritaria que se ha impuesto en las ultimas dos décadas, y que pretende mantenerse a pesar de saberse en minoría”, acotó el secretario general del MAS en Anzoátegui.