Comienza el Oktoberfest en Alemania, el mayor festival de cerveza del mundo
La seguridad será más estricta en el festival tras el ataque con cuchillo en Solingen, a 470 km de Múnich
Con información de AP
MÚNICH (AP) — El alcalde Dieter Reiter abrió oficialmente el Oktoberfest el sábado al grifar el primer barril de cerveza, inaugurando la 189na edición del festival. Miles de aficionados a la cerveza celebraron en el recinto ferial de Múnich, siendo los primeros en chocar sus tarros en el festival folclórico más grande del mundo. Las meseras empezaron a servir, llevando hasta ocho tarros de vidrio a las mesas. Los asistentes brindaron y bebieron cerveza a pesar del calor en la carpa. La fiesta continuará hasta el 6 de octubre en 18 grandes carpas en Theresienwiese.
Ha dado comienzo el Oktoberfest en Alemania, la festividad cervecera más destacada a nivel mundial. ¡Es un honor presentaros esta excepcional celebración que atrae a visitantes de todas partes del mundo!
El Oktoberfest es un evento tradicional que representa la cultura alemana y su tradición cervecera. Durante estos días, las calles de Múnich se llenan de coloridos desfiles, música en vivo y, por supuesto, una amplia selección de cervezas de calidad.
Este festival, que data del siglo XIX, es una oportunidad única para disfrutar de la hospitalidad alemana, degustar exquisitas comidas y maridarlas con cervezas de renombre internacional. Además, es una ocasión perfecta para sumergirse en la historia y las tradiciones de esta vibrante nación europea.
¡Os invitamos a uniros a la alegría y el espíritu festivo del Oktoberfest! ¡Prost!