Vecinos de la Av. Arismendi en Lechería denuncian que tienen meses sin recibir el servicio de agua
Solicitan la presencia y pronunciamiento del Alcalde así como acciones concretas para resolver la problemática que afecta al menos a 11 edificios de la Arismendi
Redacción
A través de un mensaje difundido por grupos de WhatsApp locales, vecinos de la calle Arismendi de Lechería denuncian la grave situación de escasez de agua que enfrentan, con al menos 11 edificios afectados. Durante más de 3 meses, algunos residentes no han recibido ni una sola gota de agua por tubería, mientras que otros llevan más de 6 años sufriendo esta problemática. Hidrocaribe, la empresa responsable del suministro, no ha cumplido sus promesas de solucionar el problema, a pesar de haberse comprometido con una nueva conexión.
Los afectados manifiestan su cansancio ante la indolencia y falta de voluntad de buscar soluciones por parte de las autoridades. Exigen una respuesta inmediata y una conexión que resuelva definitivamente la falta de agua en la zona. Llaman a la solidaridad de todos los vecinos para difundir su mensaje y buscar apoyo para resolver esta tragedia que están viviendo.
Firmado,
Vecinos afectados de la calle Arismendi de Lechería