Omar González: A Maduro se le vino el mundo encima
Aseguran que Maduro no llega ni al 5%
Denuncian que oficialismo trata de copiar la “receta” de Daniel Ortega
Nota de Prensa
Barcelona, 05/02/2024.- Omar González Moreno –dirigente nacional de Vente Venezuela– aseveró que “ A Maduro se le ha venido el mundo encima”, como consecuencia directa de las violaciones a los Acuerdos de Barbados.
El liberal alertó que la reunion entre representantes de Estados Unidos y el régimen de Maduro está siendo usada para engañar y sembrar desaliento, cuando “es todo lo contrario”.
Explicó que la cita fue concretada por los estadounidenses para reclamar por las acciones de Maduro, incluido el arresto de miembros de los comandos de campaña de María Corina Machado y la irrita prohibición para que ella compita en las elecciones presidenciales de este año.
“La Casa Blanca lo dejó claro que las acciones y decisiones de Maduro son inconsistentes con los acuerdos firmados en Barbados y los acuerdos bilaterales; e incluso el jefe de la misión diplomática de EEUU para Venezuela, Francisco Palmieri, también consideró que tales violaciones resultan inaceptables”.
Omar González agregó que los norteamericanos, confían en que la política de incentivos al régimen de Nicolás Maduro sirvan para abrir el camino a una elección justa para 2024.
Posición similar han asumido los países de la Unión Europea y numerosas naciones latinoamericanas.
Copia
El dirigente nacional del partido de la libertad aseguró que en medio de su desesperación, Nicolás Maduro y sus colaboradores estudian la posibilidad de copiar la “ vil receta de Daniel Ortega”.
Indicó qué hay sectores del oficialismo que pretenden que su mejor carta es aplicar una política cada vez más represivas contra la oposición venezolana.
"Estan jugando con fuego", exclamó
Debemos estar alertas –añadió– para afrontar la reacción de un sistema que caduca y ya no tiene capacidad de recuperar su base social.
5%
“Ni 5% tiene Nicolás Maduro; así lo demuestran los estudios de opinión serios y confiables”, apuntó el avezado dirigente político.
Mientras María Corina Machado –añadió– continua creciendo en apoyos, el ocupante de Miraflores se desploma hasta el subsuelo.