Pedro Galvis: Nuestras propuestas y acciones en Vente Venezuela son constitucionales, legales, democráticas y responsables
El Coordinador General de Urbaneja del partido liderizado por María Corina Machado, sale al paso a la pretención de montar una campaña para sembrar temor para tratar de contener un movimiento ciudadano y democrático indetenible
Nota de prensa
Lechería, 20-08-2023.- Pedro Galvis, líder regional de Vente Venezuela en Anzoátegui, subraya que todas las actividades y labores que lleva a cabo el partido liberal liderado por María Corina Machado se ajustan plenamente a lo establecido en la Constitución Nacional. Llevar a cabo campañas de activismo ciudadano y buscar el respaldo de las personas es un acto absolutamente democrático y constitucional.
Galvis, quien es además Jefe de Campaña de María Corina en el municipio Urbaneja de Anzoátegui, critica firmemente los intentos de crear opiniones falsas basadas en las declaraciones de terceras personas, que a su juicio, buscan crear situaciones para atacar a María Corina y restarle fuerza a un movimiento ciudadano indetenible.
Nuestras propuestas siempre han estado dentro de los límites legales establecidos. Ninguna de nuestras ideas o planteamientos ha violado o incitan la violación a la Constitución. Ejercemos nuestra libertad con responsabilidad, los violentos y quienes promueven la violencia son otros.
- Dejen de ponerse nerviosos; dejen de incitar a la violencia; dejen de buscar problemas donde no los hay, y enfrentémosnos en unas elecciones limpias.
A aquellos que distorsionan la verdad de manera profesional, les recuerda que no se puede ocultar la realidad. La verdad es que los venezolanos deseamos un cambio y lo estamos buscando a través del voto, Es por eso que nos hemos organizado para las primarias y las estamos promocionando, porque representan la posibilidad de renovar el liderazgo y son una iniciativa pacífica y legítima.
María Corina Machado personifica la esperanza de un país que anhela ser libre, lidera un gran movimiento ciudadano en constante crecimiento y devolverá a las elecciones su verdadero significado: hacer valer la voluntad del pueblo.
Concluye ratificando el slogan de campaña: Vamos hasta el Final, con María Corina, hasta alcanzar la libertad.