Omar González: María Corina está preparada para asumir el reto de derrotar a Maduro
Afirman que la lucha en Venezuela es política, ética y espiritual
Vente Venezuela seguirá luchando por una Venezuela libre, próspera y segura
Nota de Prensa
Lechería, 02-01-2023-. El dirigente nacional del partido Vente Venezuela, Omar González Moreno, aseveró –en medio de una reflexión sobre el futuro político de la nación– que “María Corina está preparada para asumir el reto de derrotar a Maduro y a sus mafias”.
Señaló que la líder liberal se ha preparado política, intelectual, ética y físicamente para asumir con gallardía y fuerza el compromiso de guiar a los venezolanos hacia la libertad.
“Frente al agotamiento del socialismo en Miraflores y frente al estancamiento del socialismo en la oposición, la única opción vigorosa y fuerte es la que encarna el liberalismo de María Corina Machado”.
Omar González Moreno acotó que por mucho tiempo la líder de Vente Venezuela se ha alistado para llegar a este punto y tomar el timón de la oposición y navegar hacia un puerto seguro.
“Ella es la única capaz de ganar a los mafiosos; ella es la única que representa un cambio de 180 grados para la política venezolana; ella es la opción de quienes quieren un cambio para mejor”, acentuó.
Política y espiritual
Omar González precisó que la batalla que se libra en Venezuela no solo es política sino que es moral y espiritual, pues –según dijo– es la lucha entre el bien y el mal.
“No estamos hablando de una pelea entre liberales o conservadores en Colombia, o Demócratas o Republicanos en Estados Unidos, sino que es una pelea entre civiles demócratas y una banda política inmoral, impúdica y grotesca que representa los antivalores de la humanidad”, afirmó.
El dirigente añadió que el bien lo encarna quienes optan por la libertad y el mal por los opresores que se basan en el engaño, las migajas y la intimidación para sostenerse en el poder”.
Venezuela segura
Omar González Moreno dijo que María Corina Machado y Vente Venezuela apuestan a una Venezuela segura desde todo punto de vista, un país que garantice seguridad personal y jurídica.
“Con un gobierno liberal Venezuela saldrá del ostracismos y avanzará hacia una nueva realidad de renovación, prosperidad, unión y bienestar”, sentenció.