La puja se realizó en forma presencial en el Salón Zafiro del Hotel Eurobuilding
Nota de prensa
Este domingo, a partir de las 11:00 am, la casa de subastas Odalys realizará, en el Salón Zafiro, del Hotel Eurobuilding de Caracas, dos pujas en vivo; la primera de ellas busca apoyar los programas de acción social del Consejo Nacional de Laicos de Venezuela
Tras el éxito obtenido en noviembre del año pasado con la puja organizada a beneficio del Dividendo Voluntario para la Comunidad, la casa de subastas Odalys, consciente de su responsabilidad social, realizará este domingo 27 de marzo de 2022, a partir de las 11:00 am, su puja 295 a beneficio del Consejo Nacional de Laicos de Venezuela, asociación civil sin fines de lucro fundada en 1992 que busca renovar la fe en la sociedad, así como promover virtudes y valores positivos.
La puja se realizará en forma presencial en el Salón Zafiro del Hotel Eurobuilding, ubicado en la Av. La Guairita con calle Auyantepuy, de la urbanización Chuao, en Caracas. En ella se ofrecerán 97 lotes de obras representativas del arte moderno y contemporáneo, nacional e internacional.
Los coleccionistas, veteranos y noveles, así como los amantes del arte podrán adquirir, con el martillo de Odalys Sánchez, obras de artistas como Jacobo Borges, Francisco Bugallo, Sigfredo Chacón, Carlos Cruz-Diez, Jason Galarraga, Graziano Gasparini, Julio Le Parc, Edgar Negret, Mercedes Pardo, Jesús Rafael Soto, Abigaíl Varela, Antoni Tàpies, Oswaldo Vigas y Cornelis Zitman, entre otros.
Las obras estarán expuestas en la galería Odalys hasta el sábado 26, en horario de 9:30 am a 1:00 pm, y de 2:00 a 5:00 pm.
Inmediatamente concluya la subasta número 295, se dará inicio a la puja 296, con 133 lotes del mejor arte moderno y contemporáneo de creadores venezolanos e internacionales, entre los que figuran Ricardo Benaím, Salvador Dalí, Oswaldo Guayasamín, Francisco Hung, Pablo Picasso, Luisa Richter, Miguel von Dangel, Andy Warhol y muchos más.
Las obras de esta puja también se exhiben en la galería Odalys y los interesados en participar en ella pueden desde ya estudiar el catálogo para hacer la selección de las piezas de su interés.
Tanto para la subasta 295 como para la 296, la firma Odalys pone al servicio del público y los coleccionistas las pre-subastas con las que hasta el día previo a las subastas presenciales, podrán pujar a través del registro en: https://forms.gle/LYvRmR9q338gsSqv9. Igualmente, si el domingo no se puede asistir de manera presencial, los compradores pueden trasladar su puja al equipo de Odalys para que la gestione en el momento de la subasta.
Más detalles en www.odalys.online o contactando al Grupo Odalys a través de pujas@odalys.com y por el número telefónico +58 212 979 08 35 (asistente de pujas).