Sector Los Yaques languidece entre aguas negras y malos olores
El concejal de Puerto la Cruz, Luis Fonten, visitó la zona y pudo constatar que el problema de aguas servidas desbordadas lleva meses sin solucionarse
Juan Afonso/@jcabnews
El sector Los Yaques de Puerto la Cruz se encuentra sumido en aguas negras y malos olores desde hace varios meses. Esto lo afirmaron vecinos de la zona y lo confirmó el concejal Luis Antonio Fonten en una visita que hizo al sector.
Fonten expuso que aun cuando una de las promesas del alcalde recién electo Nelson Moreno era resolver este problema en la ciudad, que ya era terrible en la gestión de Herminia García, no parece exista un progreso en este tampoco.
El problema, según Fonten, se extiende al casco central, más concretamente al mercado municipal porteño, y también a otros sectores como la parte alta, donde los habitantes no se dan abasto con las aguas negras, los malos olores y la basura.
"Hasta ahora, a pesar que nuestra bancada de la Plataforma Unitaria hemos denunciado ante la cámara municipal la situación que viven los ciudadanos de Puerto la Cruz, los concejales del régimen no han querido elevar su voto en favor de esta problemática ante la Cámara Municipal y legislar para que este problema sea resuelto lo antes posible", manifestó el concejal Fonten.