Pedro Galvis manifestó que la política local muestra una total desconexión con la grave situación nacional
El dirigente del partido Vente en la entidad expresó que registro electoral está seriamente cuestionado, no han cambiado las condiciones, no han cambiado los convocantes, así como tampoco la dirección política que desde al menos 30 años mueven los hilos de la oposición
Nota de prensa
Lechería, 1 septiembre 2021.- Pedro Galvis coordinador general de Vente en el municipio Urbaneja, en reunión de la Dirección Ejecutiva Municipal del partido liberal, manifestó que se evidencia una desconexión total de la política local, con la realidad nacional.
El líder argumentó que Lecheria no es una isla o forma parte de un archipiélago, por el contrario formamos parte del territorio venezolano, por lo tanto no podemos abstraernos de la gravísima y compleja situación nacional, que amenaza con disolver la República.
En los últimos días hemos sufrido en primera persona el impacto del deterioro de los servicios públicos, fallas en el servicio eléctrico, cada vez son más frecuentes la falta de suministro eléctrico, el servicio de telefonía móvil está seriamente afectado dejando a los residentes de nuestra ciudad incomunicados, también nos hemos visto afectados por el desbordamiento del sistema de drenajes por las lluvias. Alega Galvis que mientras no se cambie a quienes controlan el poder, estos problemas no se resolverán y por el contrario se agravarán mucho más. Reitero que durante estos 22 años de socialismo chavista, siguen imponiendo las mismas recetas que nos han traído de derrota en derrota. Argumenta que las élites de cuatro partidos han posicionado la idea de la unidad como solución, cuando en realidad sólo ha sido un instrumento de chantaje, para que nada cambie y en el fondo termina siendo un vulgar reparto de cuotas y espacios de poder, que en caso de lograrse no resolverá ninguno de los problemas de los venezolanos. No formamos parte de ese club.
Ratificamos que en Vente Venezuela, Anzoátegui y Urbaneja, no somos obstáculo para que cada quien siga el camino que le parezca más apropiado a sus intereses, pero insistimos en señalar que no todos los caminos nos conducirán a la libertad, y reafirma que es precisamente en ese aspecto donde está centrado el foco de sus política y actuaciones.
Anuncian la creación de un programa de formación de jóvenes políticos, para contribuir con la preparación de la generación de relevo que necesariamente tendrá la responsabilidad de conducir la política de este estado.
Galvis hace un llamado a los ciudadanos a no conformarse, a no resignarse y mucho menos rendirse, porque a pesar de que el régimen se presenta como poderoso, en el fondo sabe que está cercado, ha adoptado por no mostrarse en público cada vez con menos frecuencia y mucho menos se atreve a salir del país, porque sabe que a pesar de sus esfuerzos la justicia internacional sigue su paso firme y en algún momento terminará por alcanzarles.