Pedro Galvis denuncia nuevo crimen ecológico en Lechería
El coordinador del partido liberal en la entidad alega que la improvisación y falta de políticas acertadas en materia ambiental se atenta contra la flora y fauna local
Nota de prensa
Lechería, 26 de agosto 2021.- Pedro Galvis, coordinador del partido Vente en el municipio Urbaneja tras recibir llamado de un grupo de vecinos, denuncia que funcionarios que dicen trabajar para la alcaldía, cometen un nuevo crimen contra la fauna y la flora, al cortar los manglares de la Avenida Camejo Octavio.
Alega que esos espacios son el hábitat natural de cientos de garzas, corocoras y otras especies. Considera el líder del partido liberal en la entidad que acciones cómo estás evidencian la improvisación y falta de una política integral que apunte a consolidar el desarrollo y potencial de la ciudad, “definitivamente aquí no hay gobierno que atienda esa realidad”, dijo.
Negociaciones en México
Galvis se refirió además al proceso de negociación que se celebra en México, y argumenta que terminará convirtiéndose una vez más en un trapiche que molerá la credibilidad que aún mantienen sus promotores.
Acudieron en un intento por legitimarse recíprocamente. En Vente no nos sentimos representados en ese nuevo diálogo, en vista de que quienes allí dicen representar a los demócratas del país, acudieron a la cita sin generar las pre condiciones necesarias para poder presionar desde una posición de fuerza, que nos acerque a la libertad.
Considera que todo parece indicar que fueron a tratar de construir una excusa para acudir a un evento electoral que no cuenta con garantías ni transparencia para ser considerado como competitivo y democrático, en un intento que considera
fútil y que no resolverá los problemas del país y de los venezolanos, y por el contrario lo que traerá es frustración a la gente.