Embajador británico en Venezuela calificó como preocupante la espera de dos horas por su PCR en Maiquetía y sin distanciamiento social
Publicó dos fotos comparando el aeropuerto de Maiquetía con el de Londres, Heathrow. Mientras que en el de Venezuela se ve el aglutinamiento de personas, en el británico está limpio y despejado
Redacción
El encargado de la Embajada británica en Venezuela, Duncan Hill, denunció a través de su cuenta de Twitter la «preocupante» situación que vivió en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, al llegar al país el martes 16 de marzo.
A través de su cuenta de Twitter el diplomático escribió “Preocupante mi experiencia llegando en Maiquetía. Sin control de distancia social”.
Señaló que debió esperar dos horas antes de que le fuera practicado el test PCR, por el que además debió pagar 60 dólares, en medio de más personas esperando sin cumplir protocolos de distanciamiento social.
Además, publicó dos fotos comparando el aeropuerto de Maiquetía con el de Londres, Heathrow. Mientras que en el de Venezuela se ve el aglutinamiento de personas, en el británico está limpio y despejado.