Supo que se había tragado un auricular mientras dormía
Con una endoscopia lograron retirar el dispositivo que sigue funcionando. Le hicieron radiografías para saber qué molestia tenía
Juan Afonso/@jcabnews
Brad Gauthier, de 38 años, oriundo de Massachusetts, Estados Unidos, sintió algunas complicaciones para respirar e ingerir alimentos. Luego de una visita al médico, se descubrió que eso fue porque se tragó uno de sus auriculares mientras dormía.
Gauthier había despertado un día con sensación de asfixia y dificultad para tomar agua o ingerir alimentos, pero pudo hacer sus quehaceres diarios sin problemas.
Ese mismo día, buscaba sus auriculares y notó que uno de ellos faltaba. Sus parientes bromearon con que haya podido tragárselo mientras dormía.
Como las molestias siguieron, el hombre fue a ver a un médico, quien le hizo una radiografía y encontraron que aquello con lo que la familia bromeaba fue verdad: se tragó uno de los auriculares cuando dormía. El dispositivo se le trabó en el esófago.
Por suerte, la posición en que estaba el audífono inalámbrico no le causó daños, y con una endoscopia se lo pudieron sacar. Al regresar a casa, Gauthier vio que todavía servía, pero el micrófono se dañó.