Esta chica posee 25 personalidades diferentes
Bo Hooper sufre de trastorno disociativo de personalidad y dice que debe compartir su cuerpo con un chico de 13 años, una adolescente y una anciana
Juan Afonso/@jcabnews
La película Split (Fragmentado) nos mostró a un joven que padecía de múltiples personalidades, llegando a tener 23. según la trama. Como la realidad supera a la ficción a veces, vale decir que hay una chica oriunda de Texas, Estados Unidos, con el mismo problema, pero tiene 25 expresiones diferentes.
Se llama Bo Hooper, y asegura que comparte su cuerpo con varias personalidades distintas. Estas son: Toast, un niño "ruidoso" de 13 años, una mujer de mediana edad enojada conocida como Texas, y una adolescente coqueta de nombre Tracey.
“A Toast le gusta jugar y tiene una relación muy fraternal con Casey. A veces Casey entra a la habitación, me pregunta si quiero una taza de té, me llama "cariño" y un niño de 13 años responde y lo llama "amigo" o "hermano", asegura la chica.
Su pareja, Casey, debe esperar a menudo a que Bo tenga el control de su cuerpo y mente, pues alguna de las personalidades sale en cualquier momento del día sin previo aviso.
A esto se le conoce como Trastorno de Personalidad Múltiple, y ocurre cuando las personas tienen por lo menos dos identidades distintas que pueden controlar su comportamiento y experimentan otros síntomas disociativos. Cada personalidad expresa distintos gustos en comida, elección de pareja y otras cosas.
"A Toast le gusta la ropa muy holgada y a Layla le gustan mucho las cosas rosadas y femeninas, mientras que a mí me gustan los tonos tierra y la ropa cómoda. "A todos les gustan las comidas diferentes, uno de ellos pidió pescado en un restaurante una vez y a mí no me gusta el pescado.", dijo Bo sobre su trastorno.