Salas de cine en Venezuela se alistan para abrir durante la flexibilización de la cuarentena
“Ya hemos realizado los planos para adaptar cada una de las 23 salas de Cines Unidos”
Redacción
Ante la eventual flexibilización de la cuarentena las salas de cines en Venezuela se están preparando para su reapertura tras el cierre por el coronavirus.
Con medidas sanitarias que cumplir para poder sumarse a la flexibilización que impulsa Nicolás Maduro en pleno aumento de casos de COVID-19 en el país, Alberto Carrasquero, gerente de mercadeo de Cines Unidos que van a operar al 30% de su capacidad por sala para cumplir con el distanciamiento social.
“Ya hemos realizado los planos para adaptar cada una de las 23 salas de Cines Unidos. Hemos realizado esquemas adecuados al tamaño de cada una y al tamaño de las butacas, pues no todas las salas son iguales”, explicó el gerente, agregando que van a dejar filas por medio y butacas intermedias.
Aseguró que se encargarán de cumplir con el distanciamiento, la limpieza de las salas y el uso del tapabocas, además de tener gel antibacterial para desinfectar las manos de quienes ingresen a los cines, pero aclaró que será el centro comercial el que tome la temperatura.
“Tenemos que garantizar al público que el cine es un lugar seguro”, sentenció.