Silent Hill vuelve como crossover con Dead By Dayight
Este juego reúne personajes icónicos de historias de terror en un solo título. Cuatro jugadores deben escapar de un quinto, que encarna a un asesino
Juan Afonso/@jcabnews
Lo último que se sabía de Silent Hill fue una cooperación entre Hideo Kojima, creador de Metal Gear y el director de cine Guillermo del Toro, pero estos planes se cancelaron abruptamente y solo quedó una demo jugable que se conoce como P.T (Playable Teaser). Ese juego, contaría con la participación del actor Norman Reedus (The Walking Dead).
Pero ahora, la franquicia de terror de Konami regresa, pero no con un título propio, sino como un crossover de otro juego: Dead By Daylight.
El juego mezcla asesinos en serie y otros terrores del cine, libros, TV y videojuegos en un solo lugar, además de los personajes que les sobreviven. Silent Hill ha aportado al emblemático verdugo Pyramid Head y a Cheryl Mason como jugables.
La premisa del juego consiste en que cuatro jugadores escapen de un quinto que encarna a un asesino.
Silent Hill no tiene un juego nuevo desde 2012, cuando se publicó Downpour. Corrió el rumor de que Hideo Kojima produciría un nuevo juego de esta franquicia y sería exclusivo para PS5, pero Konami desmintió esto y aseguraron que aun tienen presente esta saga, pero no existe un consenso para que esta saga regrese al ruedo.