Grand Theft Auto 6 podría aparecer en 2023
Por la previsión de gastos de Take-Two, se cree que un juego nuevo vendrá, aunque se puede tratar de otros títulos y la meta de publicar 93 títulos hasta 2024
Juan Afonso/@jcabnews
Grand Theft Auto 6 (GTA VI), podría ver la luz en el año 2023. Esto se ve reflejado en los gastos de publicidad y mercadeo que tiene previsto la desarrolladora Take-Two, de la que es propietaria Rockstar Games.
El analista Jeff Cohen aseguró en el medio Venture Beat, que GTA VI se verá en 2023 porque Take-Two prevé gastar $89 millones entre abril de ese año y marzo de 2024, solamente en publicidad. Este gasto es comparable al que hicieron un año antes del lanzamiento de Red Dead Redemption 2.
Ese gasto lo tenían previsto para 2023, pero lo trasladaron a un año después, porque quizás, Rockstar requiere más tiempo del que necesitan para acabar con la secuela de su saga más conocida y exitosa.
Otra explicación es que los múltiples estudios que trabajan para Take-Two estarán desarrollando juegos para esas fechas y por ello necesitan ese gasto. Una meta que se trazó la compañía es publicar 93 videojuegos en un período de cinco años.