En un 50% aumentó las inhumaciones por COVID-19 en Táchira
En las últimas semanas, se produjo un gran número de contagios, como consecuencia de la falta de medidas de bioseguridad en la ciudadanía
Redacción
Unas 10 inhumaciones por COVID-19 se han realizado en el Cementerio Municipal de San Cristóbal en lo que va de diciembre, lo que representa más del 50% comparados con otros meses, en medio de la pandemia.
La información fue dada a conocer por Ronald Zerpa, director municipal de Protección Civil, dijo que serían 66 las realizadas a lo largo de este año, en este campo santo de la ciudad capital.
«Es una situación bastante preocupante la que estamos atravesando por la propagación del virus en las cinco parroquias de la ciudad, donde hemos hecho una evaluación y los resultados son bastantes delicados, en comparación con meses anteriores» dijo.
Señaló que, en las últimas semanas, se produjo un gran número de contagios, como consecuencia de la falta de medidas de bioseguridad en la ciudadanía.
«Este mes se han activado más protocolos para lo que sería la sepultura de cadáveres covid-19, donde en tan solo 18 días, han perdido la vida más de 10 personas a causa del virus» expresó Zerpa.