Choferes protestaron por inconsistencia en cronograma de abastecimiento de gasolina
Choferes cerraron las principales calles y avenidas del área urbana, tras considerar que después de estar hasta tres días en una cola esperando para llenar el tanque de su automóvil, se enteren que el ODDI, ordena el cierre de estaciones de servicio sin razón alguna
Barcelona. Este jueves conductores de la zona norte de Anzoátegui calificaron como un abuso el cambio constante en el cronograma para el abastecimiento de combustible establecido por el Organismo de Defensa Integral de la entidad (ODDI).
Choferes cerraron las principales calles y avenidas del área urbana, tras considerar que después de estar hasta tres días en una cola esperando para llenar el tanque de su automóvil, se enteren que el ODDI, ordena el cierre de estaciones de servicio sin razón alguna.
"Al ministro Tareck El Aissami no le paran en Anzoátegui, la orden es que estén todas las bombas abiertas y aquí viene el ODDI y de un día para otro dice cuales bombas trabajan y cuales no. Les están dando prioridad a las estaciones Internacionales, y nosotros tenemos entonces que pasar hasta cinco días en una cola para nada", indicó un manifestante.
Quienes estaban en las diversas colas fustigaron que en un estado donde están instaladas tres refinerías y un complejo petroquímico "tengamos que estar mendingando gasolina iraní, una gasolina que está destrozando nuestros carros, ya están pistoneando".