Empresario compró edificio de banco que le negó un crédito años antes
Adam Deering consiguió desquitarse de una entidad financiera con el dinero que obtuvo por su emprendimiento
Juan Afonso/@jcabnews
A la edad de 21 años, Adam Deering planeó pedir un préstamo en un banco de Reino Unido, pero la entidad financiera se lo negó por considerarlo muy joven para ello.
Deering contó su historia para el medio Ladbible. "Me senté cruzando los dedos, mientras la gerente tomó mi plan de negocios, lo revisó rápidamente y en un tono muy condescendiente dijo que era demasiado joven y sin experiencia comercial […]. Me sentí humillado, frustrado y triste. No tenía un plan B".
Actualmente, con 39 años y una próspera empresa bajo el brazo, Deering recordó el día que ese banco le negó 12 mil 800 dólares para poder empezar su negocio. En aquel entonces, renunció su empleo tras ahorrar el dinero con el que podía pagar el primer trimestre de alquiler de una pequeña oficina.
Llamó a clientes potenciales sentado en el suelo porque no podía comprar una silla o escritorio. Pero su persistencia dio frutos, pues pudo vender su emprendimiento en $6.4 millones.
Su persistencia lo llevó a prosperar en el negocio y venderlo en 6,4 millones de dólares en trAhora se dedica a invertir en diversos proyectos, eso incluye la compra del edificio donde estaba el banco antes citado, que ahora será una residencia.