Vente Urbaneja reitera el respaldo a la AN y valora positivamente el ánimo de rectificar
Los dirigentes del Partido Vente Venezuela en el municipio Urbaneja, del estado Anzoátegui, ratificaron el respaldo a la Asamblea Nacional, por ser la última institución democrática del país
Nota de prensa
(Lechería 09/01/2019).- El equipo Vente de la localidad morreña aprovechó la oportunidad, así mismo para saludar y respaldar la posición asumida por la Fracción Parlamentaria 16 de Julio, la cual consideran que contribuye a brindar un piso político más sólido al presidente encargado Guaidó, de esta manera tome las decisiones trascendentales que persiguen la liberación de Venezuela.
Hacen la salvedad, que esta acción no debe confundirse con la emisión de un cheque en blanco.
Los dirigentes del partido de la libertad en Lechería resaltan que “no siempre la vida permite segundas oportunidades para hacer lo correcto”, por lo que hacen votos para que el ánimo de rectificación del presidente de la Asamblea Nacional, se vea reflejado en acciones.
Consideran que no pueden seguir dando largas a las decisiones importantes tales como la definición de una estrategia política que favorezca la conformación de todas las fuerzas posibles que logre el cese de la usurpación, rescate la necesidad de promover el artículo 187 en su numeral 11, ampliar el alcance del TIAR e invocar la Convención de Palermo.
Ratifican la urgencia de retomar el estatuto para la transición, y hacen votos para que sea considerada la propuesta presentada por la alianza Soy Venezuela, de constituir un Consejo Ejecutivo para el Cese de la Usurpación, para aglutinar a todos los demócratas entorno a un solo objetivo, sin distracciones.
Pedro Galvis, coordinador municipal del partido, argumenta que el anuncio de rectificación del presidente encargado, no puede quedarse en retórica. Afirma que un discurso o una acción aislada de un solo día, no es suficiente para corregir los errores cometidos en el pasado.
"La rectificación pasa por dejar a un lado a quienes insisten en la cohabitación con los crimínales, que persiguen entre otras cosas, refrescar los rostros, pero mantener las políticas que han arruinado la vida a millones de venezolanos", destaca.
Asimismo considera que la actitud de algunos diputados que alquilaron sus curules al régimen, es una vergüenza, que obliga a los partidos a una profunda reflexión, que amerita ser más exigentes a la hora de postular aspirantes a cargos públicos.
"El domingo 5 y el martes 7 de enero, pudimos observar un adelanto de lo que podemos esperar de los encargados del Plan República, en unas eventuales elecciones. Así que nos corresponde apretarnos los pantalones y asumir nuestra realidad. Guaidó tiene la obligación de asumir una ruta de fuerza para avanzar por el cese de la usurpación”, asevera.