Equivocación de Negal Morales que evidenció el fraude de la Operación Alacrán
“Uno de los protagonistas del asalto hoy al Palacio Federal Legislativo, confiesa que no cumplieron los requisitos”
Redacción
Al exdirigente de Acción Democrática (AD), Negal Morales, lo traicionó el subconsciente en Twitter una confesión que evidencia el fraude de la Operación Alacrán encabezada por Luis Parra.
“Aún sin quórum, y sin la mayoría de los parlamentarios en el Hemiciclo, hoy decidimos tomar la Asamblea Nacional por la fuerza, en alianza con el Psuv y Nicolás Maduro para lograr un cambio en Venezuela, con participación de todos”, mencionó Morales en un tuit. “¡Pedimos al pueblo su respaldo!”, agregó.
Seguidamente Morales eliminó el tuit, que evidencia la maniobra chavista.
Afortunadamente, el consultor en comunicación digital, Federico Black, capturó a tiempo la confesión en redes de Morales, emitida a las 7:18 p.m.
“Uno de los protagonistas del asalto hoy al Palacio Federal Legislativo, confiesa que no cumplieron los requisitos”, comentó Black. “Por si se da cuenta de su tonto error y borra el tuit, acá dejo la captura de pantalla”, añadió.
Tras el error que le podría costar el dinero ofrecido por el chavismo, Negal Morales aseguró que el tuit era falso, hecho que un especialista rebatió.