Arrestado detective del Cicpc por herir de bala a dos personas en El Tigre
El agente intentó meterse en una discusión y la disolvió a tiros. Los heridos no eran parte de la misma y solo estaban en la misma fiesta
Juan Afonso/@jcabnews
Este domingo en la madrugada, un detective agregado del Cicpc fue arrestado por abrir fuego en una fiesta en un local público y herir de bala a dos personas.
El incidente ocurrió en la la Tasca El Abuelo, ubicada en la calle Falcón, barrio Pueblo Ajuro, El Tigre, zona sur del estado.
Los heridos son una quineañera y un hombre identificado como Álvaro Rubio, de 32 años. Ella recibió un disparo en un pómulo que le salió por el lado derecho de la cabezaa, y el hombre recibió impactos en el abdomen y un glúteo. Ambos están hospitalizados, pero la menor está más delicada por la zona donde fue alcanzada por el proyectil.
Los disparos los efectuó el detective agregado del Cicpc, Jesús Rivero Abreu, quien aparentemente intervino en una discusión entre un hombre y una mujer, y resolvió acabar la disputa a tiros. Los heridos no tenían que ver en ese hecho.
Testigos aseguraron que escapó en un vehículo, pero sus propios compañeros de la policía forense lo arrestaron y le incautaron su arma de reglamento. Se encontraba ebrio al momento de ser detenido.