Photo Wallpapers aliados con la decoración
La tecnología digital ha permitido que una fotografía extraordinariamente nítida, tomada con lo mejor del arte fotográfico, sea trasplantada e impresa a un material de vinilo de casi cualquier tamaño
Especiales
Pasados los siglos de la prehistoria y a falta de materiales apropiados para los inquietos pintores, apareció la pintura mural, obviamente llamada así porque el lienzo eran los muros y paredes de los edificios. Una técnica que comenzó a emplearse ya al comienzo de nuestra era cristiana, consistía en aplicar pigmentos directamente sobre una superficie de cal preparada. Un tanto rupestre la cosa, pero de aquellos experimentos nos quedaron algunos "affrescos" ("fresco" en español) romanos y griegos, así como los más avanzados de Da Vinci y de Miguel Angel en Italia.
Desde entonces, los artistas han evolucionado en sus técnicas. Ya en pleno siglo XX surgieron muralistas extraordinarios, como los mexicanos Diego Rivera y David Alfaro Siqueiros. De allí no había sino un paso para que surgieran los llamados "muralistas urbanos" y de allí a la aparición de los pintores hiperrealistas solo hubo un tris. Pero ahora, en pleno S. XXI, ha surgido una nueva técnica que combina todas las anteriores. Es la maravilla del "Photo Wallpaper". La tecnología digital ha permitido que una fotografía extraordinariamente nítida, tomada con lo mejor del arte fotográfico, sea trasplantada e impresa a un material de vinilo de casi cualquier tamaño, que usted puede pegar por sí mismo en las paredes o puertas de su casa, e incluso en los baños (es resistente a la humedad) y decorar su hogar con el motivo de su preferencia.
Dígamos que es usted un amante de las ciudades, pues compra una imagen de New York, Barcelona, Madrid, Roma o la que prefiera. La instala en la pared de su living y automáticamente se siente usted viviendo en el centro mismo de esa ciudad (sin ninguno de los inconvenientes) para disfrutar a diario de su vista panorámica preferida. Antiguamente debíamos conformarnos con empapelar el cuarto con rayas, florecitas u otros motivos bastante anodinos. Con el Photo Wallpaper usted pone su hogar a vibrar. Y lo mejor es que puede hacerlo en 3D, con casi cualquier motivo que elija, desde los deportes hasta la naturaleza salvaje, pasando por verdaderas obras de arte. El costo de los Photo Wallpaper le sorprenderá por lo económico y usted podrá agrandar o empequeñecer sus espacios habitables a gusto y con una insuperable calidad. Y hay múltiples ofertas que vale la pena explorar. Encontrará millones de motivos para su living, estudio, dormitorio, corredores o el cuarto de los chicos. Y con la ventaja adicional de que puede hacerlo desde su casa, usando su teléfono o su laptop, sin apuros. Bienvenido a la decoración del tercer milenio: ¡Esperamos que lo disfrute!