Madre de joven ciego por represión exije justicia
Adriana Parada, progenitora de Rufo Chacón, exclamó que su hijo estaba por graduarse de bachiller y los agentes de Politáchira que lo atacaron deben pagar por lo que han hecho
Redacción El Mercurio Web
Tras el incidente donde Politáchira dejó ciego al joven de 16 años Rufo Chacón, la madre del chico, Adriana Parada, exigió justicia al declarar a los medios sobre la condición de su hijo tras el ataque que sufrió este lunes en medio de una protesta por la falta de gas doméstico es Táriba, estado Táchira.
“Me le cegaron la vida a mi hijo, ahora aténganse a las consecuencias. Mi hijo pide justicia y justicia le haré. Ayúdenme a que esto no quede así…mi hijo ya no tiene ojitos, ¿ustedes entienden eso?”, exclamó la mujer.
Al joven le extrajeron en total 52 perdigones, 12 de ellos estaban en sus ojos según lo informó el presidente de la Corporación de Salud del Táchira, Luis Ramírez, quien también añadió que ningún otro órgano vital fue tocado en el ataque.
Parada pidió protección por si algo sucede con su familia a raíz de las denuncias que está haciendo tras el cruel ataque que su hijo sufrió a manos de Politáchira. El joven pensaba estudiar ingeniería de sistemas al salir del bachillerato.
Adriana Parada, madre del joven que perdió los ojos en protesta de gas, en la autopista SC - La Fria, relata lo sucedido. pic.twitter.com/opemU92Hvh
— Sergio Novelli (@SergioNovelli) 2 de julio de 2019