Diputados en la clandestinidad y refugiados en embajadas seguirán trabajando por la democracia (CARTA)
La diputada Nora Bracho inició el debate leyendo una carta enviada por los parlamentarios que se encuentran detenidos y resguardados en Embajadas
Redacción
Diputados de la Asamblea Nacional debaten este martes 21 de mayo el fraude electoral en el que fue electo ilegítimamente a Nicolás Maduro, situación que mantiene a los venezolanos en la crisis más grave de la historia.
La diputada Nora Bracho inició el debate leyendo una carta enviada por los parlamentarios que se encuentran detenidos y resguardados en Embajadas donde reafirmaba todas las acciones que la AN ha emprendido para restituir el orden constitucional en Venezuela. “Nosotros hemos actuado y lo seguiremos haciendo junto al pueblo venezolano”.
La misiva resume que a un año del fraude del 20 de mayo de 2018, ha quedado aún más claro que la permanencia de Nicolás Maduro en el poder, sólo representa hambre y miseria para nuestro pueblo.
Stalin González, segundo vicepresidente de la AN, dijo que esta crisis tiene una solución y es que haya unas elecciones libres, una donde los venezolanos podamos de una vez por todas elegir nuestro destino.
“Los que usurpan el poder no creen en la democracia, en el voto libre, no creen en que la gente pueda expresarse y hoy están los resultados en un país que está inmerso en una crisis”, mencionó.