Secuestrado líder comunitario de ABP en la parroquia La Pastora Wilmer Toro
Antonio Ledezma denunciará estas nuevas agresiones de Maduro y su camarilla, porque estos hechos sangrientos son nuevas pruebas que se anexan a las que ya cursan en la Corte Penal Internacional
Con información de nota de prensa
El dirigente de Alianza Bravo Pueblo (ABP) que reside en el sector de Lídice, Wilmer Toro, fue secuestrado en su propio hogar en horas de la noche de este domingo, por efectivos identificados como integrantes del FAES, órgano adscrito a La Policía Nacional que dirige Maduro para realizar operaciones de retaliación política contra los disidentes como Toro.
Los familiares y vecinos de Wilmer Toro fueron testigos del hecho violatorio de los elementales derechos humanos de Wilmer, cuyos bienes como computadora y teléfono fueron incautados. Como es del conocimiento de toda la opinión pública, miles de vecinos de diferentes sectores populares de Caracas, salieron a protestar contra Maduro, acusándolo de ser el culpable de la insoportable crisis por la escasez de agua potable, electricidad, gas doméstico, alimentos y medicinas. Maduro ordenó por los medios que controla que los colectivos identificados con la ¨revolución¨ salieran a las calles ¨a reprimir a esos “escuálidos¨.
Antonio Ledezma denunciará estas nuevas agresiones de Maduro y su camarilla, porque estos hechos sangrientos son nuevas pruebas que se anexan a las que ya cursan en la Corte Penal Internacional. ¨Pediremos a los organismos internacionales que presionen para que se liberen a los ciudadanos detenidos, entre ellos Wilmer Toro, y se haga justicia a los lesionados y asesinados por protestar¨, aseguro Ledezma.
URGENTE el FAES detiene al sec de Organización de ABP Parroquia La Pastora de Caracas, Wilmer Toro luego de ingresar a su casa y se llevaron su celular y computadora. Exijamos su libertad YA! @jguaido @alcaldeledezma @Almagro_OEA2015 #NoNosAcontumbraremos pic.twitter.com/mjHGphIhwT
— Dip.Richard Blanco (@RichardBlancoOf) 1 de abril de 2019