El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Empleado de licorería falleció tras ser baleado por presunto agente de Polianzoátegui

Jonathan Rojas evitó que el supuesto oficial se llevara una botella de licor sin pagar, pues el punto de venta no pasó. Esto se dio la madrugada del lunes en la avenida 5 de Julio, Puerto la Cruz

Juan Afonso/@jcabnews

Este lunes en la madrugada se registró un asesinato en la avenida 5 de Julio de Puerto la Cruz. Exactamente en una licorería.

La víctima fatal fue identificada como Jonathan Rojas (25), quien era empleado de la licorería antes mencionada. Su asesino es un presunto oficial de Polianzoátegui, quien le disparó al no dejar que se llevara una botella de licor sin pagar.

Se pudo conocer que el policía había llegado al sitio para comprar una botella de alcohol, y al pedirla da su tarjeta de débito, pero esta no fue pasada por el punto de venta por las constantes caídas de sistema. El agente, quiso llevarse la botella sin pagarla, y alegando que pagaría luego, pero Rojas no aceptó eso.

En eso, el policía sacó un arma de fuego y le disparó en la femoral al joven, que murió desangrado en minutos. Sus restos fueron llevados al Senamecf.

El Cicpc, presuntamente detuvo tanto al policía, como a sus acompañantes.