Adolescente falleció tiroteado en protesta por falta de luz en Puerto la Cruz
Una piedra arrojada por manifestantes impactó el parabrisas de un carro, cuyo conductor se bajó y disparó contra los manifestantes. El menor recibió dos disparos que le segaron la vida
Juan Afonso/@jcabnews
En medio de las protestas que se dieron tras el colapso eléctrico de hace cuatro días, un incidente dejó un muerto por violencia en Anzoátegui. Se trata de un menor de 15 años de edad.
La víctima fue tiroteada este domingo a medianoche en la calle Los Tubos, barrio La Orquídea, mientras esa comunidad manifestaba por más de 12 horas sin energía eléctrica.
Durante la protesta, alguien arrojó una piedra que terminó impactando en un vehículo sin características precisadas. Hay quienes aseguran que es una camioneta Chevrolet Tahoe. La roca impactó el automóvil y rompió uno de los vidrios.
El conductor se bajó del vehículo y sacó un arma de fuego con la que atacó a tiros a los manifestantes. Al adolescente lo alcanzaron dos disparos en parte baja de la espalda y abdomen. Hubo otros heridos en las piernas pero no se llevó la cuenta de cuántos han sido.
Aunque intentaron llevar al menor al hospital del IVSS César Rodríguez en Guaraguao, este falleció en la vía. El pistolero escapó del lugar tras haber disparado. El cadáver del joven fue llevado al Senamecf.