Fedecámaras rechazó hechos violentos contra la ayuda humanitaria
Larrazábal comentó que las medidas adoptadas por el Grupo de Lima, que ejercen presión en en el Ejecutivo del país, piden "una salida democrática y electoral”
Con información de EU
El presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, rechazó los hechos violentos que se registraron el la frontera el pasado fin de semana y condenó que se destruyera la "ayuda humanitaria que tanto necesitan los venezolanos desesperadamente".
"Eso demuestra que no hay ningún tipo de disposición a que las cosas mejoren, porque la ayuda humanitaria era necesaria ante la grave crisis que estamos viviendo”, agregó.
Según, Larrazábal, las medidas adoptadas por el Grupo de Lima, que ejercen presión en en el Ejecutivo del país, piden "una salida democrática y electoral”.
En entrevista al programa A Tiempo de Unión Radio, también resaltó la importancia de la implementación del Plan País que tiene propuestas para recuperar la economía nacional, “porque obviamente ningún país puede vivir de ayuda humanitaria, son ayudas muy temporales”.
“La solución es con trabajo, inversión, donde todos los venezolanos pongamos nuestro granito de arena para reconstruir el país”, sentenció.
Por otra parte, despreció la decisión del gobierno de prolongar los carnavales puesto que a su parecer, esto afecta la cultura de trabajo "porque solo por esa vía podremos echar el país hacia adelante”.