Dos jovencitas y dos bebés están desaparecida en la zona sur
Se supo que dos de ellas habían mantenido contacto con un hombre que presuntamente practica brujería y parientes de las extraviadas le consideran como estafador. Hay dos sujetos identificados sospechosos por la desaparición
Juan Afonso/@jcabnews
Desde el pasado 5 de febrero, una joven de 18 años identificada como Corina del Valle Martínez Manríquez , su hermana de 17 años y dos bebés de 2 años y 7 meses, se encuentran desaparecidas. Ellas residen en el caserío Santa Clara, municipio Monagas.
Según lo relata la madre de las jóvencitas, María Manríquez, un hombre que dice ser brujo y de quien sospecha, es un estafador, le estuvo haciendo trabajos de brujería a Corina. Contó que el pasado 4 de febrero le sacó unas piedras de la boca, lo que ocasionó que la joven llorara. Le exigió dos botellas de ron para hacerle un despojo.
Manríquez dijo que el sujeto quemó algunos retratos de la casa y colgó pencas de sábila para lo que estaba haciendo. Un vecino relató que este hombre hizo lo mismo en su casa pero la hija lo corrió del lugar.
El 5 de febrero, un vecino les dio un aventó a las chicas que se llevaron a las bebés hasta el crucero de Moja Casabe, y desde ahí no han sido vistas otra vez. Por ello, colocó la denuncia ante el Cicpc de Pariaguán.
Se supo que hay dos hombres sospechosos de esta desaparición y están identificados como José Tomás Ibáñez Hernández y Jean Carlos Pérez Vásquez.