Conrado Pérez: Nunca solicité al TSJ nulidad del Reglamento de la AN
“He dicho que soy un enemigo declarado de la corrupción esté donde esté. Jamás me prestaré para avalarla y mucho menos, para ser parte de ella”
Redacción
El diputado Conrado Pérez Linares (PJ-Trujillo) negó este jueves que haya solicitado al Tribunal Supremo de Justicia un recurso de nulidad contra la modificación del Reglamento de Interior y Debate de la Asamblea Nacional que permite el voto virtual.
“Nunca fui al Tribunal Supremo de Justicia, como malintencionadamente han señalado los personeros que forman parte de la canalla mediática que se ha desatado en mi contra. Y todo por haber denunciado la corrupción del régimen de Hugo Chávez y Nicolás Maduro que tiene como cabecilla al ladrón y expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez”.
Agregó que hace la aclaratoria ante la «ola de informaciones falsas que sus adversarios políticos se han dado a la tarea de difundir para hacerlo ver como un traidor».
“He dicho que soy un enemigo declarado de la corrupción esté donde esté. Jamás me prestaré para avalarla y mucho menos, para ser parte de ella. Una prueba de ello es que he asumido, de manera frontal y sin miedo, mi defensa ante las falsas imputaciones en contra de los miembros de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, de la cual formo parte. Voy a demostrar que nada tengo que ver con las denuncias que se han formulado”.
La oposición ha cometido diversos traspiés
El diputado, suspendido de su cargo en la Comisión de Contraloría, aseguró que la oposición ha cometido “diversos traspiés”.
“¿Lo vamos a negar? No hay consulta. No hay estrategia. No hay dimensión de la magnitud del enemigo político que enfrentamos. Preguntemos hoy al ciudadano qué opina con respecto a lo realizado en el presente año. Más aún, revisemos los resultados. El poder de convocatoria. La condición del contenido organizativo. Guardar silencio cómplice y abonar los reclamos de nuestros electores y relacionados que nos censuran por igual no es lo recomendable”, precisó.
Pérez también pidió al liderazgo opositor dejar sus “apetencias e intereses personales y grupales, y no continúen con la carnicería, persecuciones, cobros por encargo, atropellos, pases de factura y zancadillas que hoy en día caracterizan el funcionamiento de las organizaciones partidistas”.
También aseguró que existe un “tangible malestar” contra Juan Guaidó en el seno de la Cámara. “Personalmente se lo transmití en más de una ocasión. Lamenté su desatención y con ello el creciente malestar que hoy mantiene una discusión seria acerca de su reelección como Presidente de la Cámara. Que para nada compromete su condición de Presidente de la Transición”.