Irigoyen: El secuestro arbitrario de jóvenes es un ardid para sembrar miedo
Hizo un llamado a los funcionarios militares para que dejen de actuar de espaldas a la constitución
Nota de prensa
El Secreario Juvenil de ABP, abogado Guillermo Irigoyen, denunció que el régimen ilegítimo de Nicolás Maduro lleva a cabo una campaña de terrorismo psicológico al pretender reclutar a adolescentes y jóvenes de Anzoátegui.
En opinión del joven jurista, los uniformados que reclutan contra su voluntad a nuestros adolescantes y jóvenes cometen el delito de privación ilegítima de libertad y atentan contra sus derechos humanos.
No tengo dudas, dijo Irigoyen, que el secuestro arbitrario de jóvenes y adolescentes es un ardid del psicólogo de la dictadura Jorge Rodríguez para intentar sembrar el miedo en las familias venezolanas que han salido decididas ha manifestar su rechazo contra el usurpador Nicolás Maduro. Si hoy en los cuarteles -señaló el aliado de Ledezma- no cuentan con comida suficiente para alimentar la tropa actual, como piensan alimentar a quienes han privado ilegítimamente de libertad.
Guillermo Irigoyen hizo un llamado a los funcionarios militares para que dejen de actuar de espaldas a la constitución y no sigan violando los derechos humanos de los venezolanos y se pongan del lado de los ciudadanos que luchan sin miedo para que a Venezuela vuelva la democracia y el orden constitucional infringido sin traumas ni violencia.