Diputado Andrés Eloy Camejo denunció asesinato de cuatro personas en la convocatoria del 23E
El parlamentario dijo que las víctimas se registraron en el estado Barinas. Cuerpos de seguridad reprimieron las manifestaciones
El diputado de la AN, Andrés Eloy Camejo, denunció que hya cuatro víctimas fatales en el estado Barinas, producto de la represión que los cuerpos de seguridad ejecutaron para dispersar las manifestaciones de este 23 de enero.
“El régimen de Nicolás Maduro, continúa con el uso abusivo de la violencia en nuestro estado Barinas, y hoy al saberse acorralados por el pueblo y por la Constitución Nacional, arremetieron sin piedad contra quienes acudieron a la marcha convocada por la Asamblea Nacional en la entidad, trayendo como consecuencia fallecidos y lesionados, situación por la cual responsabilizamos al usurpador de Miraflores de esta acción criminal”, destacó.
En este orden de ideas, amplió que los lesionados son: José Gregorio Delgado Romero, quien recibió una herida por arma de fuego en el pie derecho; Miguel Mendoza, herido por arma de fuego en la pierna derecha y Eider Rojas, quien sufrió politraumatismo por arma de fuego brazo izquierdo.
Asimismo, señaló los nombres de los cuatro ciudadanos fallecidos por arma de fuego: Wilmer Zambrano (39), Gustavo Ramírez (30), Wilmer Mendoza (25) e Ivan Antonio Álvarez Fernández (26).
Finalmente exigió justicia ante esto nuevo hecho criminal del régimen. “La violencia es el arma de quienes no tienen la razón, y de quienes se sienten acorralados por el desconocimiento del pueblo y de la comunidad internacional”, aseveró.