Murieron cuatro personas tras ingerir alcohol absoluto en una fiesta en Barcelona
Una anciana, su hija y dos vecinos más, bebieron el líquido luego de mezclarlo con jugo de frutas instantáneo. En el hospital Razetti hay otros 15 intoxicados.
Juan Afonso/@jcabnews
Una fiesta que se dio este viernes terminó en tragedia, luego que cuatro personas murieran intoxicadas tras la ingesta de alcohol absoluto. El incidente ocurrió en el sector Picas del Neverí, zona rural de Barcelona.
Las víctimas fueron identificadas como Grecia Yaguarán (68); su hija Grecia Elizabeth Yaguarán (40); y dos vecinos de ellas que son Luis García (45) y otro hombre al que llaman José (40 años).
El viernes en la noche hubo una fiesta en ese sector de Barcelona, y para beber, usaron alcohol absoluto que mezclaron con jugo de frutas instantáneo en sobre. En poco tiempo comenzaron a sentir los síntomas de la intoxicación. En total quedaron afectadas 19 personas.
Todos ellos fueron trasladados al hospital Luis Razetti. El viernes murieron la anciana y su hija. El sábado, los dos vecinos. Las otras 15 personas todavía están siendo tratadas en el nosocomio capitalino por el cuadro de intoxicación.