Consumidores se mantienen agobiados por escasez de carne y pollo
Ciudadanos aseguran que medidas económicas han perjudicado la situación "ha sido peor el remedio que la enfermedad"
Andrea A. Ávila R
Con la reciente aplicación de precios regulados a varios alimentos básicos en la dieta de cada venezolano, consumidores aseguraron que "esto solo ha traído más desidia", pues proteínas de vital importancia como la carne y el pollo, han desaparecido de los anaqueles.
Usuarios cuestionaron estas y otras medidas económicas fijadas por el Gobierno. "Ha sido peor el remedio que la enfermedad, luego de esas regulaciones todo se ha puesto peor, ahora sí es verdad que no se consigue el pollo, y ni hablar del kilo de carne", comentó la señora Belén Arcia.
Por su parte, el chofer Ernesto Marín ve con gran preocupación esta realidad, catalogándola de "insostenible".
"Si no son los precios que están por las nubes, es la escasez que agobia al que más lo necesita. De un tiempo para acá no se consiguen las cosas reguladas, hay que hacer grandes colas en los pocos lugares que hay", detalló Marín.
Asimismo, manifiestan que entienden la posición de los comerciantes, debido a que la crisis los afecta a todos.
"Para nadie es un secreto que ser comerciante actualmente es un calvario, no solo nos vemos perjudicados los que compramos, ellos también pierden bastante", agregó el señor Marcos Díaz.
Expectativa
En este sentido, anzoatiguenses manifestaron que las expectativas no son las mejores. Consideraron que "con el pasar de los días no solo la hiperinflación hace de la suyas, la escasez también los consume".