Habitantes de La Aduana manifiestan su descontento por falta de la caja Clap
Déficit en servicios públicos agobia gravemente a los residentes de sector barcelonés. Exhortan a las autoridades competentes a hacerse cargo
Andrea A. Ávila R
Este miércoles, residentes del sector La Aduana en Barcelona manifestaron su descontento por la falta de la caja Clap. Según lo referido, no cuentan con la bolsa de alimentos regulados desde julio.
Vecinos aseguraron que la demora perjudica a más de 100 familias, que cuentan con la comida suministrada por el Gobierno. “Nosotros queremos nuestra caja, eso tiene que llegar puntual todos los meses y desde julio no vemos nada”, alegó la señora Sonia Amaya.
Asimismo, expresaron que para muchos habitantes la bolsa es su única opción. “Muchos vecinos tenían su dinerito guardado para la caja, ya que los precios de la comida suben todos los días y muchas veces dejamos de comprar porque no nos alcanza”, comentó el electricista Carlos Medina.
Demás problemas
De igual manera, agregaron que los servicios públicos también fallan como en la mayoría de los sectores del municipio.
La falta del agua potable, la débil electricidad, y el estado en deterioro de las vías, los agobia constantemente.
“Este barrio está hundido en la desidia, nadie ve por este sector. Tenemos problemas de agua, la luz se va a cada rato y las calles dan ganas de llorar, los huecos son enormes”, detalló el ama de casa María Turmero.
A su vez, explicaron que los entes competentes hacen caso omiso a los problemas que los aquejan, debido a que “han visitado la alcaldía y gobernación en busca de soluciones sin recibir respuestas”.
Imagen: Referencial