Jubilados de la gobernación piden aclaratoria en diferencias de pago
“Hay un serio error en la elaboración de las nóminas las cuales no solo están mal hechas, sino que llegan tarde y producto de esta irregularidad muchos cobran hasta seis días después de la quincena”
Jackelyn Pinto
Virgilio Heredio, coordinador de jubilados dependientes del gobierno del estado Anzoátegui, solicitó que la directora de recursos humanos, Gladys Urbaez de Carmona rinda cuentas sobre el último pago realizado a los trabajadores.
Explicó que la cancelación de la quincena para algunos trabajadores de la docencia no refleja los conceptos de homologación anunciados por el gobernador Antonio Barreto Sira.
“Hay educadores ubicados en la categoría cinco a los cuales les llegó el sueldo de 76 millones de bolívares, mientras que otros solo recibieron un pago de 10 millones 494 mil bolívares, por ello exigimos al gobierno la aclaratoria de estos pagos ya que están siendo afectados muchos trabajadores”, dijo.
Heredio resaltó que en los últimos meses han sido recurrentes las fallas en la cancelación de las quincenas. “Hay un serio error en la elaboración de las nóminas las cuales no solo están mal hechas, sino que llegan tarde y producto de esta irregularidad muchos cobran hasta seis días después de la quincena”, agregó.
El coordinador solicitó a Urbaez una reunión urgente para atender el caso de los pagos.