Asesinaron a un joven en zona rural de Sotillo
Johan Rojas recibió un disparo en la cabeza. Un sujeto que merodeaba cerca de donde vive fue quien presuntamente lo asesinó
Juan Afonso/@jcabnews
Este martes en la mañana, Johan José Rojas Vasquez de 18 años de edad, cayó muerto luego que un sujeto le disparara en la cabeza. Esto pasó en la invasión Eulalia Buroz, sector La Floresta, en la zona rural de Sotillo.
El asesinato se dio a las 8:00 am, y aunque sus parientes lo llevaron al hospital Luis Razetti de Barcelona, ingresó sin signos vitales a las 8:15 am.
Rosángela Rojas, hermana del occiso, dijo que el joven estaba con la abuela cerca del puesto que esta mantiene donde vende café y cigarrillos. Por la zona, vieron a un hombre merodear, hasta que se fue. Minutos después regresó para comprar cigarrillos, pero la señora le dijo que se acabaron. Acto seguido, este sacó una pistola, encañonó en la cabeza a Johán y le disparó.
Rojas dijo que el homicida escapó de la zona a pie para abordar una moto donde otro hombre le esperaba para irse. No le conocieron enemigos.
Johán dejó dos hijos en orfandad, y estaba desempleado. Justo el martes, empezaría a trabajar en una unidad de transporte colectivo para reunir dinero e irse a Colombia.