González: El gobierno persigue a Machado por el quiebre interno en el poder
“La actitud del cobarde es correr o tratar de eliminar a aquello que le causa miedo, de esa manera actúa el Ejecutivo nacional”, dijo el dirigente de Vente Venezuela
Jackelyn Pinto
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González, afirmó que el Gobierno nacional emprende una persecución contra la dirigente de Vente Venezuela (VV), María Corina Machado, por temor y terror “ya que internamente existe una gran debilidad de su poder".
El parlamentario destacó que de manera externa Maduro ya no tiene apoyo y aseguró que en Venezuela los ciudadanos están hartos del saqueo activo que mantiene “Nicolás Maduro”.
Aseguró que la líder del partido Vente Venezuela se siembra cada vez más en los corazones y en la mente de millones de ciudadanos, que la ven como una opción real e idónea para capitanear a la nación en los próximos años.
El asambleísta mostró su apoyo total hacia la dirigente liberal e indicó que estará a su lado si el “régimen de Nicolás Maduro arremete en contra de ella”.
“La actitud del cobarde es correr o tratar de eliminar a aquello que le causa miedo; como Maduro sabe que en buena lid no le gana una elección a nadie, busca desesperadamente sacar de su camino a los líderes alternos del país, por tal motivo enfila su saña contra María Corina”, explicó.
A juicio de González, lo único que sostiene al Ejecutivo nacional es un grupo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), sin embargo, en los últimos días “se ha destapado una purga entre los militares quienes ya no están de acuerdo con lo que pasa en el país”, aseguró.
El también integrante del movimiento Soy Venezuela, destacó que el fin de la lucha que emprendieron es para tratar de unificar a los sectores que quieren salir de este régimen. “Precisamente por ellos nos retiramos de la Mesa de la Unidad Democrática debido a que algunos voceros cayeron en los artilugios del gobierno”, dijo.
González aclaró que en la búsqueda de una salida a la crisis no está contemplado ver a la dirigencia de VV sentados con Henri Falcón, Timoteo Zambrano o aquellos que de alguna manera u otra le han hecho el juego al gobierno, o han tenido conexiones con José Luis Rodríguez Zapatero, a quien el diputado calificó de marioneta de Maduro.
Insistió en que seguirán trabajando por el rescate y la democracia de Venezuela.