Armas: Sanciones y apoyos internacionales nos obligan a reforzar la lucha para salir del régimen
El parlamentario indicó que debemos seguir denunciando a la nomenclatura de la dictadura, para neutralizar lo que es gran parte de su fuente de poder
Nota de Prensa
El diputado a la Asamblea Nacional y presidente de Parlamentarios por la Acción Global Capítulo Venezuela, Armando Armas, manifestó su apoyo a las nuevas sanciones de la Unión Europea contra 11 funcionarios del régimen como consecuencia del fraude electoral del pasado 20 de mayo.
A juicio del legislador, estas acciones son una nueva respuesta a la ilegítima reelección de Nicolás Maduro en un proceso que estuvo lleno de irregularidades, y que destacó además por la ausencia de los verdaderos factores democráticos, y la abstención de la gran mayoría de los venezolanos.
Sostuvo que una clara evidencia de ello son las sanciones a tres funcionarios del Consejo Nacional Electoral (CNE): la vicepresidenta Sandra Oblitas; la rectora Socorro Hernández; y el secretario general, Xavier Moreno.
Asimismo, aseguró que los 11 funcionarios a los que se les congelaron sus bienes y les prohibieron viajar a territorio comunitario, entre los que resaltan también la vicepresidenta Delcy Rodríguez y a su predecesor, Tareck El Aissami, son responsables por la destrucción del estado de derecho y de la violación a los derechos humanos.
“Las sanciones y los apoyos internacionales nos obligan a reforzar la lucha dentro de Venezuela, y realizar grandes esfuerzos para recomponer y consolidar la Unidad”, expresó Armas.
El parlamentario dejó claro que las sanciones anunciadas por la Unión Europea son individuales, y en nada afectan a los venezolanos que están afectados por la profunda crisis del país.
“Debemos seguir denunciando a la nomenclatura de la dictadura y sus testaferros, para neutralizar lo que es gran parte de su fuente de poder, que es el dinero mal habido”, puntualizó el parlamentario.
Al mismo tiempo, insistió que es necesario seguir luchando para lograr la salida de Maduro del poder.