El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Luis Florido: Ministros designados representan el mismo modelo fracasado

El diputado indicó que no estuvo de acuerdo con su remoción de la presidencia de la Comisión Permanente de Política Exterior, sin embargo tuvo que aceptarlo

Con información de Globovision

El Diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Lara, Luis Florido, estuvo como invitado en Vladimir a la 1, en el cual se refirió a la designación de Delcy Rodríguez como nueva Vicepresidenta Ejecutiva de la República, afirmando que esta “no es la persona indicada para ese cargo”.

Insistió en "no ver los cambios", ya que a su juicio los designados representan al "mismo modelo fracasado".

Gestión en la Comisión de Política Exterior

indicó que no estuvo de acuerdo con su remoción de la presidencia de la Comisión Permanente de Política Exterior, sin embargo tuvo que aceptarlo.

Aclaró que se trató de una decisión “unánime” entre todos los miembros de ese grupo legislativo.

Enfatizó que muchas veces se mezcla lo institucional a lo partidista.

Explicó que durante su gestión en la Comisión Permanente de Política Exterior de la AN, pudo sostener encuentros con distintos representantes de Gobierno de distintos países, y pudo dar a conocer la situación actual de los venezolanos en el mundo.

Aclaró que los representantes de la "diáspora venezolana" había sido aprobados por cada uno de los parlamentarios que conforman esa comisión.

Luis Florido en Voluntad Popular

El parlamentario se refirió a las declaraciones de Leopoldo López Gil, afirmando que este había caído en la polémica desencadenada por las redes sociales, por lo cual le pidió que “rectificara”.

Agregó que los miembros del partido Voluntad Popular (VP) les mostraron su total respaldo.

¿Qué hará la MUD?

Florido mencionó que como coalición política, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), debía trabajar por engranar todas las visiones políticas, para así dar pasos seguros, que ayuden a darle solución a los problemas de los venezolanos.